En plena pandemia de coronavirus, Paraguay suma a seleccionados de fútbol en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CARDE) de Ypané, a las afueras de Asunción, donde este lunes 29 comenzó otra semana de entrenamientos con nueve futbolistas de cara a sus duelos por Eliminatorias Qatar 2022 ante Perú y Venezuela.

Se trata de la segunda semana de tareas bajo estrictas medidas de prevención luego de que la semana pasada estuvieran siete jugadores, en su mayoría de clubes de Argentina, de donde regresaron ante la suspensión mundial de marzo para cumplir la cuarentena sanitaria en sus hogares.

PUEDES VER: Alianza Lima confirmó tres casos positivos de coronavirus

Selección Paraguay: entrenamiento

Los trabajos de la fecha del equipo dirigido por el argentino Eduardo Berizzo comenzaron en el gimnasio, con tareas indicadas por los preparadores físicos Fernando Morelli y Carlos Kisluk, informó la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) en una nota de prensa.

Seguidamente, pasaron al campo para realizar rondas, triangulaciones, movimientos rápidos con el balón, y tareas de definición, bajo la supervisión del asistente técnico Mariano Uglessich, mientras el portero Antony Silva activó con ejercicios coordinados por el preparador de arqueros, Roberto Bonano.

PUEDES VER: Alianza Lima no renovará préstamo de Adrián Balboa y regresará a Belgrano

Y en la tercera parte, los jugadores llevaron a cabo ejercicios en pareja con balones para cerrar la jornada con elongaciones que estuvieron a cargo del fisioterapeuta Emilio Garciarena.

Los jugadores que se han entrenado son Antony Silva, Robert Rojas, Saúl Salcedo, Lorenzo Melgarejo, Aldo Maíz, Ángel Romero, Óscar Romero, Cecilio Domínguez y Adam Bareiro, detalló el informe.

Con información de EFE.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Cortesia de La Republica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here