Selección Colombia camiseta visitante: Nueva piel: ya se conoció el uniforme de visitante de la Selección Colombia | Deportes

 

La Selección Colombia estrenará uniforme de visitante para el juego de fogueo del próximo viernes, frente a Perú. Adidas ya anunció la nueva piel del combinado tricolor, que usará también en las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Fabra abandona Boca Juniors en medio de críticas y el llamado de la Selección Colombia

En la mira: el colombiano Kevin Agudelo es del interés del Inter de Milán

El tradicional color azul, acompañado de unos gráficos oscuros en la parte frontal de la camiseta, ofrece un diseño moderno y atractivo para los jugadores y para los hinchas”, informó Adidas.

Además, “las icónicas tres rayas de Adidas están ubicadas en los hombros en color amarillo, dándole esa elegancia y sobriedad característica de marca. En el pecho, se encuentra bordado el logo de la Federación Colombiana de Futbol y el de la marca. Se destaca en ambas mangas la bandera tricolor, característica intrínseca de todo un país. Por último, el uniforme se completa con los renovados shorts amarillos y medias azules”.

La Selección Colombia inició la concentración en Miami

La imagen para el nuevo uniforme de visitante la protagonizan: Kener Valencia, Linda Caicedo, Fabian Angel, Yisela Cuesta, Miguel Monsalve, Mayra Ramirez, Kevin Mier, Alexis Castillo, Sebastián Guerra, Emilio Ditta, Cesar Haydar, Juan David Rubio, Deivis Barrios y Jesús Diaz.

Cabe indicar que, el combinado patrio se enfrentará a Perú y Ecuador este viernes 15 de noviembre y el 19 del mismo mes, respectivamente.

Vea las imágenes del uniforme de visitante de la Selección Colombia:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *