Se lleva a cabo “El Operativo Mochila” en la Escuela Secundaria Federal No. 6 – Mexico Noticias Ultima Hora

0
20

Ciudad Juárez Chihuahua.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de manera coordinada con autoridades de los tres órdenes de gobierno en materia de seguridad, educativas y representante de la sociedad civil, llevaron a cabo “El Operativo Mochila” en la Escuela Secundaria Federal No. 6

RECIBE LAS NOTICIAS DEL HERALDO DE JUÁREZ DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

La finalidad es evitar el ingreso de armas de fuego, armas blancas, drogas o sustancias prohibidas a los planteles educativos, además de garantizar un ambiente sano, seguro y sin violencia.

De manera sorpresiva se llevó acabo la revisión en dicho plantel ubicado en la calle Benemérito de las Américas, en el Infonavit Casas Grandes, con el apoyo de sensores caninos entrenados para detectar objetos y sustancias prohibidas que puedan afectar a nuestra niñez y adolescencia.

En la aplicación del operativo mochila se respeta en todo momento los derechos humanos de los estudiantes, se protege y salvaguarda su integridad física y su derecho a la intimidad. Estando presente un visitador de la Comisión Estatal de los Derechos los Humanos y representantes de la sociedad de madres de familia.

Te recomendamos:




Source link