Scott Bakula es admirado por sus protagónicos en las series de ciencia ficción como Quantum Leap y Star Trek: Enterprise, pero aunque también ha hecho drama, disfruta la comedia y dice que los musicales son lo suyo; se siente afortunado y satisfecho con sus más de tres décadas de trayectoria y, aunque queda mucho por hacer, actualmente disfruta el éxito de NCIS: Nueva Orleans y quiere seguir en ello.

“Tiendo a hacer más drama que comedia, pero eso me gusta; además, soy cantante, también es lo mío. Soy una persona de teatro, he podido involucrarme en la música de muchos shows que he hecho y esa es otra gran oportunidad. Siempre es divertido hacer cosas de acción, simplemente me duele un poco más de lo que solía, me toma un poco más de tiempo recuperarme, pero aún así me gusta hacerlo”, dice.

Todo ello se lo agradece a sus seguidores, por lo que menciona: “En los últimos años he hecho películas como Behind the Candelabra y The Informant!, además, Star Trek: Enterprise sigue tocando al mundo y estoy orgulloso, para eso necesitas fans leales, y yo he tenido los mejores, todavía están allí conmigo y yo estoy con ellos, es una buena relación”.

A los 65 años sabe que el tiempo avanza y por eso lo aprovecha; en NCIS, que estrena su sexta temporada mañana por A&E, da lo mejor de sí para interpretar al agente Dwayne Pride y todavía tiene mucho que decir a través del personaje, al que considera apasionado, pues ama su vida y su ciudad, le interesa cuidar a las personas y llevarlas a un mejor camino de sus vidas, aunque no es perfecto y comete errores.

“Todavía tenemos buenas historias que contar, nos estamos preparando para la temporada siete, solo esperamos el visto bueno para comenzar a grabar. Estamos presionando a los personajes y manteniendo el espectáculo fresco. La temporada siguiente será como cualquier otra, pero habrá que ver qué viene a raíz del coronavirus, cómo ha afectado a Nueva Orleans”, menciona.

Considera que parte del éxito de la emisión es la relación entre el equipo, que se ha entrenado en técnicas policiacas, lo que ha mantenido a un público cautivo. 

Franquicia

NCIS: Nueva Orleans es un spinoff de NCIS: Criminología Naval, y franquicia de NCIS: Los Ángeles.

Quantum Leap

Bakula alcanzó la fama en tv con su protagónico en Viajeros en el tiempo, como el doctor Sam Beckett.



Cortesia Milenio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here