Ciudad de México /

Salma Hayek es una de las actrices mexicanas más reconocidas a nivel mundial por su exitosa trayectoria en Hollywood, donde ha destacado por su personalidad, belleza y sensualidad. La actriz ha estado muy activa en redes sociales en medio del confinamiento que se vive en todo el mundo por la pandemia de covid-19; en esta ocasión, sorprendió a sus seguidores por publicar una fotografía, en la que aparece posando en lencería. 

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una instantánea de su juventud. En la fotografía, Salma Hayek aparece sentada sobre una cama de sábanas blancas, luciendo un conjunto de satén morado con detalles de encaje negro, con el que mostró sus torneadas piernas, además de un atrevido escote. Sin duda, se trata de un sensual, pero elegante look

Para complementar su sexy outfit, Salma Hayek optó por un maquillaje natural con el que resaltó sus ojos y labios. Asimismo, la actriz decidió lucir un peinado muy sencillo que dejaba suelta su larga y espesa cabellera negra.  

Con esta fotografía de su juventud, Salma Hayek se sumó a la tendencia conocida como TBT («ThrowBack Thursday», en español: «Jueves de volver al pasado»). La instantánea es una prueba más de su belleza natural. 

Esta no es la única ocasión que la actriz sorprende a sus seguidores, pues hace algunos días compartió una serie de videos para recordar su papel en la película Del crepúsculo al amanecer. En el clip, Salma Hayek aparece bailando con un bikini en color café. 

No cabe duda que Salma Hayek sigue sorprendiendo a sus fans por su belleza y éxito en Hollywood. La actriz comenzó su carrera en la telenovela Teresa de 1989 y, por si fuera poco, recibió una nominación al premio Oscar a Mejor actriz por su actuación en la película Frida.

amt



Cortesia Milenio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here