Salgamos el 16 con el tricolor en alto en toda Venezuela

Juan Guaridó recorrien el mercado La Unión de Barqusimeto/ Foto Twitter

Juan Guaidó, a quien más de 50 países reconocen como presidente encargado de la República, continúa su recorrido por venezuela para agitar las conciencias y pedir a los venezolanos que se movilicen este 16 de noviembre.

El llamado lo hizo desde el estado Lara, donde visitó el mercado municipal, participó en una caminata, en asambleas de ciudadanos, entre otras actividades, como parte de su agenda.

“Salgamos el 16 de noviembre a recuperar nuestras navidades, levantémonos el 16, despertemos. Salgamos con el tricolor en alto en toda Venezuela. Yo estoy en Barquisimeto porque los vine a buscar para irnos a la calle. Ya el 16 es una victoria si estamos en la calle”, dijo Guaidó.

Dejó claro: “No es que vamos el 16 a las calles, es que siempre hemos estado ahí, es que de ahí venimos, de la exigencia, de los reclamos”.

Agradeció que a pesar de la persecución política y el hostigamiento del régimen de Maduro, los venezolanos, los diputados a la Asamblea Nacional y los activistas no se rinden. Asimismo, enfatizó en que la lucha por la libertad del país se mantiene gracias a la unión de todos los factores. “Depende de nosotros” lograr los objetivos planteados.

Durante su recorrido por la capital larense el presidente interino conversó con comerciantes y clientes. Asi lo reseñó el Centro de Comunicación Nacional.

Les pidió que se sumen a los maestros, estudiantes, profesores universitarios y enfermeras, “porque la lucha de unos, es la lucha de toda Venezuela”.

Camino hacia la libertad

Nuevamente ratificó que el cese de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres son el camino para alcanzar la libertad del país.

“Para que hayan elecciones presidenciales realmente libres, primero debe cesar la usurpación. Debe haber una transición para tener las elecciones presidenciales realmente libres. Por supuesto, estamos trabajando por elecciones libres. Un Consejo Nacional Electoral imparcial convocaría unas elecciones presidenciales libres”, explicó Guaidó.

Para Guaidó la “única victoria contra la dictadura es que se vaya”. Insistió en no perder la esperanza, aseguró que “de nada sirve ser mayoría para dejarla guardada en la casa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *