Rinden emotivo homenaje póstumo al destacado atleta y estudiante de la UACJ Martín Alejandro Loera Trujillo, en la capital del estado y en esta frontera.

RECIBE LAS NOTICIAS DEL HERALDO DE JUÁREZ DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

El multimedallista y seleccionado nacional juvenil perdió la vida el pasado jueves víctima de la violencia.

Durante el primer selectivo estatal de atletismo rumbo al Campeonato Estatal de Conade, que se realizó en la ciudad de Chihuahua, se le brindó un emotivo homenaje.

En la pista de Ciudad Deportiva sus compañeros corrieron los 100 metros planos llevando al frente la camiseta del atleta fronterizo.

Al momento de que cruzaron la meta, explotaron los aplausos de cientos de deportistas chihuahuenses, entrenadores y familias.

Otro de los homenajes a Martín Loera fue en el curso que brinda la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez a los estudiantes de nuevo ingreso.

Los jóvenes que acudieron a este curso y todos los funcionarios de la UACJ se pusieron de pie para brindarle un minuto de aplausos.

Martín Loera formaba parte del equipo representativo de atletismo de la máxima casa de estudios.

El estudiante de la Licenciatura en Administración de Empresas participó en competencias regionales y nacionales, donde representó a la universidad en pruebas de velocidad de 100, 200 metros planos.

«Lamentamos este suceso, nos da rabia y coraje», expresó el rector de la UACJ, Juan Ignacio Camargo Nassar.

Camargo Nassar refrendó el compromiso de la universidad en brindarles a todos sus alumnos una educación integral y de calidad con el fin de mejorar la situación de la ciudad y evitar que actos como estos vuelvan a presentarse en la ciudad.

Los funcionarios de la máxima casa de estudios de Juárez, junto con los nuevos integrantes de esta institución, se sumaron al dolor de la familia Loera Trujillo, así como dieron su más sentido pésame.

Te recomendamos:







Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here