Richard Gere y Alejandra Silva agrandan la familia y esperan a su segundo hijo


Alejandra Silva y Richard Gere, juntos en un evento realizado en mayo pasado Crédito: GROSBY GROUP

Richard Gere y su esposa, Alejandra Silva, esperan su segundo hijo en común. La empresaria y el actor, que se casaron en abril de 2018, volverán a ser padres: la pareja tuvo a su primer hijo, Alexander, en febrero de este año en Nueva York. Según ha informado la revista ¡Hola!, Silva está embarazada de poco más de tres meses, por lo que el bebé nacería para el próximo otoño.

El niño o niña que nazca será el tercer hijo para ambos, porque los dos tienen hijos de relaciones anteriores. Alejandra Silva (o Alejandra Gere), de 36 años, tiene a Albert de siete años, fruto de su anterior matrimonio con Govind Friedland, un magnate minero. Por su parte, el actor de 70 años es padre de Homer James Jigme, que tiene ya 20 años y que nació de la relación que mantuvo con la actriz y modelo Carey Lowell entre 2002 y 2013.

Gere y Silva se conocieron en 2014 en Positano, Italia, en uno de los hoteles que entonces gestionaba ella.
La pareja celebró su boda en la finca que él tiene en Nueva York, en Pound Ridge. Entre los invitados estaban el chef Eric Ripert y la compositora Bette Sussman, que actuó en la ceremonia. Varios monjes tibetanos acudieron al festejo. El actor es budista y, poco después de conocerlo, Alejandra Silva se convirtió a esta religión. “Nací católica, pero me convertí al budismo hace dos años”, contó ella en 2015. “Creo que ya estaba dentro de mí. Creo en la reencarnación, por eso creo que era budista antes de darme cuenta”. De hecho, en verano de 2018 el Dalai Lama bendijo el embarazo de la pareja.

Gracias a su matrimonio, Gere está pasando más tiempo en España. En octubre de 2018 se metió en la piel del magnate Rupert Murdoch para una serie de la BBC que se rodaba en Sevilla. Además esos mismos días y como parte de su faceta de activista se reunió con Pedro Sánchez en La Moncloa para hablar sobre las personas sin hogar. Además está implicado también con la ONG Open Arms.

ADEMÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *