Aseguran que la madre de Luis Miguel, Marcela Basteri,  habría sido ahorcada por alguien cercano a ella

Fuertes revelaciones se dieron a conocer sobre el misterio que ronda a Marcela Basteri, madre del cantante Luis Miguel. Ahora surge la información de que ella habría sido ahorcada.

Mhoni Vidente, reconocida astróloga por tener predicciones cumplidas reveló que la madre del interprete de Cuando calienta el sol, sufrió un asesinato.

“Fue asesinada, ahorcada, ahogada por alguien muy querido a él, el amante de ella, fuertes declaraciones, pero es una realidad”, dijo Mhoni Vidente, reportan varios medios de comunicación.

Pero esto no fue lo único que dijo sobre la vida de “El Sol“, también adelantó que terminaría el 2020 con una mejor racha.

“Se quita por fin todas sus deudas, se reinventa, saca disco inédito, brilla más que antes y lo mejor de todo, habla de casarse, Luis Miguel se casa con alguien de 20 o 21 años, extranjera, completamente querida por él y amada por él”, dijo.

La desaparición de la mamá de Luis Miguel es el enigma más grande en la vida del artista. Son más de treinta años en los que se desconoce realmente lo que ocurrió con Marcela Basteri.



Cortesia de TVyNovelas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here