[RESUMEN] Tigres madrugó al pitcheo de Bravos

Los Tigres de Aragua definieron temprano el choque ante Bravos de Margarita al marcar cinco rayitas en los primeros tres actos. El bullpen se encargó de sostener la ventaja y los bengalíes se impusieron 6-2 ante los fúricos en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Los felinos contaron con el aporte de Henry “Pollito” Rodríguez, quien ligó de 4-3 con doblete y tres empujadas. Desde la lomita, el dominicano Luillyn Guillén tiró cuatro entradas en blanco de solo dos hits. Lo relevaron cinco lanzadores que permitieron cuatro inatrapables y dos carreras. Ganó David Ramos (1-0) y perdió Jesús Yépez (0-1).

En el Universitario de Caracas, las Águilas también madrugaron al abridor escualo Antonio Noguera con cuatro rayitas en el primer acto. De allí en adelante, la ofensiva zuliana no produjo más, pero los brazos mantuvieron la ventaja hasta ganar 4-3.

Un triple de Yosmany Guerra impulsor de tres carreras en el inning inicial fue el batazo decisivo para la tercera victoria en fila de los rapaces. Luis Cedeño (1-0), primero en relevar a Yoervis Medina, se llevó la victoria, perdió Noguera (0-2) y salvó con un susto y dos rayitas permitidas en el noveno Arcenio León (2).

En el José Bernardo Pérez de Valencia, Alberth Martínez con cuadrangular, doble y tres remolques guió la segunda victoria de los Navegantes del Magallanes 5-1 ante Cardenales de Lara. Además del bateo del guardabosque, la nave contó con buena labor del abridor dominicano Adrián Salcedo, quien tiró siete innings de una carrera. Ganó Salcedo (1-0) y perdió Alex Torres (0-1).

En Puerto La Cruz, los Leones del Caracas emboscaron a Caribes de Anzoátegui con cuatro rayitas en el noveno para voltear una desventaja 2-1 y llevarse la victoria 5-2 en el Alfonso Chico Carrasquel. Gabriel Bracamonte con sencillo de dos carreras en el último inning fue clave al ligar de 4-2. Ganó Anjul Hernández (1-0) y perdió Carlos Contreras (0-1). Salvó Loiger Padrón (2).

Resultados 8 de noviembre: 

Bravos 2-6 Tigres

Águilas 4-3 Tiburones

Cardenales 1-5 Navegantes

Leones 5-2 Caribes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *