El Viceministro de Transporte, Juan Camilo Ostos, confirmó en 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio que la licitación del RUNT (Registro Único Nacional De Tránsito) se abrirá en junio en medio de retrasos, sin embargo, confirmó que están “en el proceso final para salir a una licitación pública abierta”.

En medio de cuestionamientos por la prórroga de un contrato para realizar el control de alcoholemia en más de 18 terminales nacionales, el viceministro aclaró que si bien conoce a José Yesid Rodríguez, encargado del consorcio que hace esta medición, él no tiene “nada que ver con la prórroga” porque sus funciones no tienen que ver con contratos y aclaró que estos acuerdos son entre terminales de transporte.

Ostos señaló que dejará el Ministerio de Transporte porque ya ha cumplido su ciclo de trabajo allí y confirmó que hubo diferencias entre lineamientos de la ministra Ángela María Orozco. El funcionario concluyó que en los próximos días habrá un pronunciamiento desde la cartera sobre el regreso de Uber al país.




Source link