Refuerzo de lujo: Carlos Vela tendría de compañero a un goleador de la Liga MX

Hay interés del LAFC en llevarse al uruguayo de Santos Laguna.

Foto:
Raul Martinez / Brian Lozano

Brian Lozano podría llegar a la MLS para hacer mancuerna ni más ni menos que con Carlos Vela, ya que el LAFC está ofreciéndole una oferta millonaria al Santos Laguna para hacerse de los servicios del ‘Huevo’.

Lozano ha tenido una campaña de ensueño con los laguneros, marcó 9 goles, dio 7 asistencias, fue titular indiscutible del cuadro de la Liga MX y eso no pasó desapercibido para el club de Los Ángeles, que le ofreció a Santos $12 millones de dólares para llevarse a la MLS al seleccionado uruguayo.

De acuerdo con Fox Sports, el equipo mexicano está analizando la propuesta del estadounidense, así como otras que han recibido por el jugador. Cruz Azul es uno de los conjuntos que ha preguntado por el precio para fichar al medio ofensivo.

Sin embargo, a Brian también lo buscan en Europa. De acuerdo con el Diario AS, equipos del Viejo Continente, como el Besiktas de Turquía, también han preguntado por el futbolista.

Además de acompañar en el equipo a Carlos Vela, en caso de que Santos aceptara la propuesta del LAFC, ‘El Huevo’ también tendría de compañeros a sus compatriotas Brian Rodríguez y Diego Rossi, algo que podría influir en la decisión de Lozano en caso de que su actual club le diera la oportunidad de elegir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *