Realizarán concurso para los amantes de la cocina | Recetas | Gastronomía

Si cocinar es tu pasatiempo favorito, entonces te encantará saber que realizarán un concurso para aquellas personas que les encanta esa actividad. Es organizado por Yo Madre y se llamará ‘Mi receta favorita’.

La idea es de Rocío Oyanguren, escritora y mamá Blogger que con esta iunbiciativa busca incentivar a los amantes de la cocina a liberar más su creatividad y poder utilizarla para desarrollar sus habilidades en el mundo de la gastronomía.

Pueden participar hombres y mujeres a partir de los 18 años, quienes tienen como límite de inscripción el 18 de noviembre. Ellos deberán presentar máximo dos recetas (salada y dulce), (una de las dos), (peruana o internacional), (fusión) o (propia inspiración).

Las recetas tendrán que enviarse a yomadre@yomadre.com con nombre completo, edad, número de DNI, domicilio, correo electrónico y teléfonos de contacto.

Cada receta debe ser para 4 porciones, y adjuntar la foto del plato que estará concursando. El jurado, tomará en cuenta la creatividad, presentación del plato, y su practicidad. Algunos potajes podrán ser incluidos en el libro de recetas de Oster.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *