Realizarán cirugía de cara y brazo a víctima de incendio

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Tras sufrir quemaduras en cara y brazo, Pedro uno de los lesionados por la quema de un camión de transporte de personal de la empresa maquiladora Termocontroles, el pasado miércoles tendrá que ser intervenido quirúrgicamente.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Andrés Moreno, hijo del lesionado, aseguró que su padre es una de las personas que aún continúa hospitalizado en el Hospital General de zona número 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

“Mi papá continúa internado, los de la maquiladora ya estuvieron en pláticas con mi mamá y mi papá está estable está esperando que llegue el cirujano para que lo operen de las quemaduras que trae en la cara y en el brazo”; comentó Andrés.

De acuerdo con lo que comentó, el hombre sí requiere cirugía tras las lesiones que sufrió a consecuencia de la quema de un camión de transporte de personal en el cruce de las calles Granjero y avenida Tecnológico.

“Como podemos la estamos librando, ya acudieron los de la Fiscalía a preguntarle cómo estuvieron los hechos y en relación a la investigación”, indicó.

Desde la tarde del miércoles el IMSS dio a conocer que fueron 14 los lesionados que fueron atendidos dentro de los hospitales de ese instituto.

En el Hospital 35 del IMSS se atendieron a ocho personas, de las cuales hasta ayer únicamente continuaba hospitalizado Pedro, de acuerdo a lo que se informó.

A su vez en el Hospital Regional de Especialidades número 66 se atendieron a seis personas, de las cuales hasta la tarde del miércoles aún estaban hospitalizadas dos personas.

Las condiciones de salud de los empleados de la empresa Termocontroles se reportaron como estables, ya que la mayoría sufrió quemaduras en primero y segundo grado en cara, manos, brazos y espalda.

A su vez el fiscal de zona Jorge Nava López acudió ayer visitar a las personas que continuaban hospitalizadas dentro de los hospitales del IMSS.

La familia de Pedro se encuentra a la espera de la evolución de su paciente en el Hospital General de zona número 35.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *