En marzo de 2005, Nicole Neumann se puso el vestido de novia para casarse con Nacho Herrero, un modelo de renombre. Sin embargo, nueve meses después, todo se terminó abruptamente. Con el tiempo ambos rehicieron su vida, y él encontró el amor en una ex Gran Hermano que se hizo popular en la cuarta edición del reality.

Estamos hablando de Vanina Gramuglia, una de las aliadas de Marianela Mirra dentro de la casa. La escritora se volcó de lleno a la astrología y ahora está nuevamente en boca de todos por las fotos que comparte en sus redes sociales con Herrero, con quien tuvo una hija, a la que llamaron Guadalupe.

La pareja se instaló en las sierras cordobesas, donde tienen su nidito de amor. Allí son muy felices, y por ahora ni se imaginan un regreso a Buenos Aires.

Nacho Herrero, Vanina Gramuglia y la pequeña Guadalupe. (Foto: Facebook).

El modelaje quedó en el pasado para el ex de Nicole Neumann, que se volcó a la actuación a la música. Por su parte, Vanina continúa por el camino de la espiritualidad.

¡Que viva el amor! Vanina y Nacho son felices en Córdoba. (Foto: Facebook).
¡Que viva el amor! Vanina y Nacho son felices en Córdoba. (Foto: Facebook).

En 2012, en una nota con la revista Pronto, Herrero reveló que su matrimonio con la diosa de las pasarelas terminó el día que le dijo que no era feliz con ella. Hacerse cargo de la chacra y de los animales que ella tenía lo colapsaron por completo.

La ex Gran Hermano y el ex de Nicole Neumann formaron una hermosa familia. (Foto: Facebook).
La ex Gran Hermano y el ex de Nicole Neumann formaron una hermosa familia. (Foto: Facebook).

Cortesia de Tn.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here