Quedan atrapados tras volcadura – El Heraldo De Juárez – Mexico Noticias Ultima Hora

0
61

Aparatosa volcadura sufrieron tres personas que viajaban en auto compacto de Chihuahua capital a Ciudad Juárez, durante la madrugada del sábado, las cuales resultaron con lesiones de consideración, aunque éstas no ponen en riesgo su vida.

RECIBE LAS NOTICIAS DEL HERALDO DE JUÁREZ DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

En el percance, dos mujeres y un varón el conductor, quedaron atrapadas al interior del vehículo que quedó llantas arriba a la orilla de la Panamericana a la altura del kilómetro 208, hasta donde acudieron paramédicos de Cruz Roja y la unidad 18782 de la Policía Federal.

Según versión del conductor, un tráiler que paso muy cerca del vehículo que conducía le hizo perder el control, la versión del hombre, no fue confirmada por las damas, pues venían dormidas.

El reporte del percance, se recibió a las 410 de la madrigada y fue hasta cerca de las 5 horas, cuando tras intensa labor de paramédicos y policías federales fueron sacados del vehículo para una primera revisión médica, luego fueron trasladados a Ciudad Juárez para quedar internados en Star Médica.

El hombre presentaba lesión en el cuello y cráneo, una de las damas resultó con fractura de cadera, la otra también presentó lesión en cuello y cráneo.

Te recomendamos:







Source link