Que tengan “cara de cul…”, el criterio del ‘Vasco’ Aguirre para meter al campo a jugadores suplentes

Ayer dirigió su primer partido con el Leganés y le dio oportunidad a algunos futbolistas suplentes para demostrar su calidad

En su primer partido como DT del Leganés, el ‘Vasco’ Aguirre le sacó un punto a la Real Sociedad, pero además del resultado, trascendieron las declaraciones del estratega al término del encuentro, cuando confesó por qué metió al campo a dos jugadores que estaban en la banca antes de que él llegara al timón del conjunto.

“No hicimos nada en la semana más que ayudarles a creer en sí mismos. En la semana los tres puntas estaban entrenando muy bien. Quité (metí) a dos que estaban en el banco, estaban con cara así como de culo, pues dije: ‘métete a ver si puedes ayudar, hijo’, se merecían jugar“, dijo Aguirre en conferencia de prensa al término del encuentro ante los Txuri-Urdin.

Aguirre destacó que para él lo más importante en este juego era levantar la autoestima de los jugadores que pertenecen al equipo, ya que aún ocupan la última posición de la tabla, por eso tomó la decisión, con la intención de trasformar todo desde adentro.

“El equipo con esto, más lo de la semana, empieza a entender que estamos en el último lugar; que estaremos así, que viene un parón largo y que viene el Barcelona, pero que empiezan a recuperar el autoestima. Futbolísticamente tampoco hicimos algo muy diferente a lo que venían haciendo”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *