Qué dice tu horóscopo para hoy y el fin de semana del 26 al 27 de octubre

El horóscopo lee la disponibilidad energética en función del tránsito de los planetas por los doce signos

Ascendente en Aries
Marte (regente del ascendente en Aries), en su recorrido por Libra (signo de aire, volátil y liviano) en la zona de tu carta natal asociada a las relaciones de complemento conecta matemáticamente en cuadratura con Saturno (planeta del compromiso y la responsabilidad) en Capricornio (signo de tierra, concreto). Esta configuración puede sumar una dosis de seriedad, madurez y esfuerzo para resolver una situación vincular.

Ascendente en Tauro
Venus (regente del ascendente en Tauro) continúa su recorrido por Escorpio (signo de agua, profundo y denso) en la zona de tu carta natal asociada a los vínculos de complemento y conecta matemáticamente en sextil con Plutón (planeta de la transformación) en Capricornio (signo de tierra, concreto). Como disponibilidad energética puede traer una intensidad emocional en la pareja. Tip: cuidado con la compulsión controladora.

Ascendente en Géminis
Es el último fin de semana de Mercurio (regente del ascendente en Géminis) en su marcha directa por Escorpio (signo de agua, profundo y denso), con una propuesta de profundidad emocional para tu pensamiento racional. De cara a la retrogradación y cierto repliegue subsiguiente, puede ser interesante situar los temas que necesitas revisar de este momento de introspección mental y emocional.

Ascendente en Cáncer
La Luna (regente del ascendente en Cáncer) este fin de semana adquiere su carácter de nueva en el signo de Escorpio (signo de agua, profundo y denso). Toda Luna nueva implica un nuevo inicio. En este caso, con cualidad escorpiana: con intensidad emocional. Por otro lado, la Luna conecta en oposición con Urano (planeta de los cambios) en Tauro (signo de tierra, concreto y sensorial); lo cual suma una visión material y pragmática a tu situación.

Ascendente en Leo
Es posible que hayas sentido en la semana una cambio de vibración ya que el Sol (regente del ascendente en Leo) inició su recorrido por Escorpio (signo de agua, profundo y denso) en la base emocional de tu carta natal. En términos energéticos, puede ser interesante este momento para iluminar temáticas oscuras en tu familia o en tus emociones más básicas y primarias. Tip: a veces hay luz en la oscuridad.

Ascendente en Virgo
Es el último fin de semana de Mercurio (regente del ascendente en Virgo) en su marcha directa por Escorpio (signo de agua, profundo y denso), con una propuesta de profundidad emocional para tu pensamiento analítico. De cara a la retrogradación y cierto repliegue subsiguiente, puede ser una buena oportunidad para llegar a un acuerdo entre tu racionalización laberíntica y tu sensibilidad.

Ascendente en Libra
Venus (regente del ascendente en Libra) continúa su recorrido por Escorpio (signo de agua, profundo y denso) y conecta matemáticamente en sextil con Plutón (planeta de la transformación) en Capricornio (signo de tierra, concreto). En términos energéticos, esta configuración propicia una profundidad emocional en el vínculo de pareja. También, suma una dosis de intensidad y puede ser un fin de semana bien pasional.

Ascendente en Escorpio
Es posible que estos días hayas sentido un cambio de sintonía, porque el miércoles el Sol (fuente de energía del zodíaco) ingresó en tu signo. Y hay más información importante para vos: este domingo es la Luna nueva en Escorpio y tanto la Luna como el Sol conectan matemáticamente con Urano (planeta de los cambios) en Tauro (tu eje complementario). Las escenas pueden ser múltiples pero sin dudas, es un momento para iluminar tu identidad e intimidad.

Ascendente en Sagitario
Mientras que Júpiter (regente del ascendente en Sagitario) continúa transitando los últimos grados de tu signo, el Sol (fuente de energía del zodíaco), Mercurio (planeta de la comunicación) y Venus (planeta de los vínculos) transitan la zona de tu carta natal asociada a los finales y los cierres. Estos recorridos potencian un momento interesante para precisar qué estás terminando y qué nuevos proyectos y búsquedas querés abordar.

Ascendente en Capricornio
Este fin de semana Saturno (regente de Capricornio) en el tránsito por tu signo conecta matemáticamente en cuadratura con Marte (planeta de la acción) en Libra (signo de aire, volátil y vincular) y activa la zona de tu carta natal asociada a tu profesión y lugar en la sociedad. En términos energéticos, puede ser un buen momento para situar una dirección clara de avance para tus objetivos.

Ascendente en Acuario
Este fin de semana Urano (regente del ascendente en Acuario) en su tránsito por Tauro conecta matemáticamente en oposición con el Sol y la Luna en Escorpio (signo de agua, denso y profundo). Esta configuración puede propiciar una visión renovada sobre tu percepción en temas escorpianos: la intimidad, la sexualidad, la ambición. Buen momento para delinear objetivos en la zona de tu carta natal activada responde a tu profesión y trabajo.

Ascendente en Piscis
El ingreso del Sol (fuente de energía del zodíaco) en Escorpio (signo de agua, denso y profundo) activa la zona de tu carta natal asociada a tu vocación y viajes en el extranjero. Puede ser que se iluminen las ganas de viajar, o alguna posibilidad de hacer un viaje por estudios. Por otro lado, Escorpio es un signo de agua, como Piscis. En ese sentido, la vibración acuática del mes escorpiano viene bien para tu sensibilidad.

Por: Vera Picabea


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *