Qué dice tu horóscopo de hoy y el fin de semana del 11 y 12 de enero

0
45

El horóscopo lee la disponibilidad energética en función del tránsito de los planetas por los doce signos

Ascendente en Aries
Marte (regente del ascendente en Aries) ingresó en Sagitario (signo de fuego, expansivo) con una propuesta de acción y conquista direccionada. Si bien el entusiasmo enciende rápidamente los motores para avanzar galopando, también hay gran cantidad de energía capricorniana disponible que pide realismo a largo plazo y puede frenar el ímpetu. Tip: paciencia y foco para precisar la dirección.

Ascendente en Tauro
Venus (regente del ascendente en Tauro) continúa su recorrido por Acuario (signo de aire, mental) y pone foco en la necesidad de creatividad y libertad en el vínculo de pareja. Por otro lado, la energía capricorniana disponible en la zona de tu carta natal asociada a la vocación y el extranjero aporta una perspectiva concreta y realista en lo que te propongas encarar.

Ascendente en Géminis
Mercurio (regente del ascendente en Géminis) ingresó en Capricornio (signo de tierra, concreto) con una propuesta de comunicación certera, sin vueltas. Esto puede resultar incómodo para tu estructura mental, pero al mismo tiempo, vale la pena sintonizar la disponibilidad energética y ver qué información podés aprender de esta modalidad de pensamiento concreto y pragmático.

Ascendente en Cáncer
Continúa muy activa la zona de tu carta natal asociada a la pareja, por los tránsitos del Sol (fuente de energía del zodíaco), Mercurio (planeta de la comunicación), Júpiter (planeta de la expansión), Saturno (planeta del compromiso) y Plutón (planeta del poder y la transformación) en Capricornio, tu eje complementario. Sea cual sea tu situación vincular, es posible que en ese terreno estén gestándose varias preguntas y sensaciones. Tip: atención y recepción a lo que sentís.

Ascendente en Leo
Activa la zona de tu carta natal asociada a la rutina y la organización con un gran volumen de energía capricorniana disponible. En términos psicológicos, p uede ser que sientas una exigencia descomunal en temas cotidianos y que es momento de hacerte cargo de temas que venías postergando. Por otro lado, el ingreso de Marte (planeta de la acción) en Sagitario (signo de fuego) trae una vibración de confianza en tu deseo.

Ascendente en Virgo
Mercurio (regente del ascendente en Virgo) ingresó en Capricornio (signo de tierra, concreto) con una propuesta de comunicación certera, sin vueltas laberínticas. A su vez, Mercurio conecta matemáticamente con Urano en Tauro y se une con Júpiter en Capricornio. Estas configuraciones propician un intercambio interesante entre la abstracción y lo concreto. Puede ser un buen momento para bajar a tierra ideas locas.

Ascendente en Libra
Venus (regente del ascendente en Libra) continúa su recorrido por Acuario (signo de aire, mental) en la zona de tu carta natal asociada a tu identidad. Este movimiento pone foco en tu necesidad de creatividad y libertad tanto en cómo te expresas como en el vínculo de pareja. Por otro lado, la energía de Capricornio disponible en la base emocional de tu carta brinda un apoyo responsable para abordar este momento con madurez.

Ascendente en Escorpio
Cada vez con mayor cercanía matemática, Plutón (regente del ascendente en Escorpio) conecta con Saturno (planeta del compromiso) en Capricornio (signo de tierra, responsable). Esta configuración viene tallando con profundidad en tu estructura psíquica con situaciones que ponen a prueba tu madurez emocional. La energía acompaña para hacerte cargo de tu intensidad.

Ascendente en Sagitario
Júpiter (regente del ascendente en Sagitario) en su tránsito por Capricornio (signo de tierra, responsable) conecta matemáticamente con Mercurio (planeta de la comunicación). Es una buena oportunidad para animarte a pensar con seriedad en la relación entre tu profesión y tu vocación. A su vez, el ingreso de Marte (planeta de la acción) en tu signo suma una vibración de avance y expansión.

Ascendente en Capricornio
Si bien hay un stellium en Capricornio que trae una inyección vital de energía determinada y concentrada para concretar tus objetivos; en simultáneo y subterráneamente es posible que sientas con mayor intensidad la cercanía matemática de Saturno (tu regente) con Plutón (planeta de la transformación) en Capricornio cuya propuesta psicológica apunta hacia una maduración emocional.

Ascendente en Acuario
Los movimientos del Sol, Mercurio, Júpiter, Saturno y Plutón en Capricornio -recorriendo la zona de tu carta natal asociada a los finales y cierres- preparan el terreno para que los cambios venideros no sean una exigencia sino una sincera decisión de libertad. Por otro lado, el tránsito de Venus (planeta de las relaciones de complemento) por Acuario suma una dosis de creatividad vincular.

Ascendente en Piscis
La zona de tu carta natal asociada a los grupos por afinidad y los espacios de participación colectiva se encuentra muy activada por la gran cantidad de energía de Capricornio disponible. En términos psicológicos, es un buen momento para acordar proyectos a largo plazo con grupos con los que sientas afinidad de intereses. Por otro lado, el tránsito de Marte (planeta de la acción) por Sagitario suma una v ibración de avance expansivo en el ámbito profesional.

Por: Vera Picabea


  1. ¿La tanguita más erótica de Jennifer López aparece en Instagram?
  2. La Chiquibaby y el baile de su faldita suben la temperatura de Telemundo
  3. Fuera ropa con Aracely Arámbula y su nuevo bikinazo en Instagram

Source link