Protestaron frente a la sede de Cantv en reclamo por las fallas en el servicio

0
22

Foto referencial

Habitantes de distintas zonas de Caracas protestaron este viernes frente a la sede de Cantv, ubicada en la avenida Libertador, en reclamo por las constantes fallas de Internet y telefonía de la estatal. También denunciaron que los técnicos de la empresa cobran las reparaciones en dólares.

Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente Norte de Caracas, instó a los ciudadanos a no cancelar más el servicio de Cantv si no lo están disfrutando.

Aseguró que hay personas que se encuentran desconectadas del servicio desde hace más de un año. Sin embargo, aún cancelan montos que pueden superar los 40.000 bolívares mensuales, dijo.

Rojas preguntó qué ha pasado con los millones de dólares invertidos en la empresa luego de que Cantv firmó una alianza con Huawei.

“Caracas y Venezuela están totalmente incomunicadas. El llamado es a que si usted no está disfrutando el servicio, no lo pague”, manifestó Rojas.

El activista denunció también el cobro de reparaciones en dólares por parte de los trabajadores de Cantv.

“En edificios donde no tienen conexión a Internet están pagando entre 15 y 20 dólares por apartamento. Unos  600 dólares en total para que les coloquen el servicio”, agregó.

Destacó que al menos 30% de Caracas está presentando fallas en el servicio de Cantv.

Invitó a los afectados a continuar denunciando y protestando las irregularidades de Cantv.