Protección Civil, a través del Departamento de Bomberos, apoyó en varios incendios que se presentaron – Mexico Noticias Ultima Hora

0
36

Ciudad Juárez Chihuahua.- Uno de los reportes se registró en la calle Arroyo del Mimbre y bulevar Norzagaray, de la colonia Felipe Ángeles, en donde extinguieron el fuego de un camión que era utilizado para venta de comida, denominado Carnitas Michoacán.

RECIBE LAS NOTICIAS DEL HERALDO DE JUÁREZ DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Durante 20 minutos se llevaron a cabo labores a través de la máquina 06 del Departamento de Bomberos.

Posteriormente en la calle Félix Candela, en el fraccionamiento Horizontes del Sur, arribaron los elementos debido a que se reportó un incendio en una vivienda.

Al llegar, los bomberos encontraron a un hombre atrincherado en el interior del domicilio quien portaba un arma punzocortante, con la cual amenazaba en quitarse la vida para no ser arrestado.

De acuerdo con los reportes preliminares el hombre contaba con problemas familiares y provocó el incendio, por lo que durante 55 minutos llevaron a cabo las labores de convencimiento a través del oficial Rigoberto Mendoza, y posteriormente lo entregaron pacíficamente a elementos del departamento de Rescate para ser atendido de una lesión en el pie izquierdo. El hombre fue trasladado a recibir atención médica a un hospital.

Te recomendamos:




Source link