Previa del encuentro de la jornada 15: Querétaro contra Pumas UNAM

0
8

México.  El próximo sábado a las 15:00 se celebrará el encuentro de la Liga MX de Apertura que medirá a Querétaro y a Pumas UNAM en el Corregidora de Queretaro.

Querétaro intentará sumar un triunfo más en la decimoquinta jornada tras ganar los dos últimos encuentros frente a San Luís a domicilio y frente a Monterrey en su campo por 2-0 y 2-1, respectivamente. Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado en siete de los 13 partidos disputados hasta ahora, con una racha de 23 goles a favor y 14 en contra.

Por su parte, Pumas UNAM cayó derrotado por 2-1 en el último encuentro que jugó frente a León, por lo que llega al partido con la necesidad de volver a la victoria en el campo de Querétaro.

En referencia al desempeño en su estadio, Querétaro ha ganado tres veces y ha empatado una vez en seis partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En las salidas, Pumas UNAM ha vencido una vez, ha perdido en tres ocasiones y ha empatado dos veces en sus seis partidos disputados, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Los dos rivales ya se habían enfrentado anteriormente

Los dos rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Corregidora de Queretaro, de hecho, los números muestran que Querétaro ha conseguido ganar 8 veces a Pumas UNAM, mientras que éste lo ha hecho en siete ocasiones; además, en el partido restante los rivales acabaron firmando un empate. A su vez, los visitantes no pierden en sus últimas dos visitas al estadio de Querétaro. El último encuentro que jugaron Querétaro y Pumas UNAM en esta competición tuvo lugar en febrero de 2019 y finalizó con un resultado de 0-2 favorable a Pumas UNAM.

Serivicio Informativo: noticiasporelmundo.com

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Liga MX de Apertura, podemos ver que los locales se sitúan por delante con una ventaja de seis puntos con respecto a Querétaro. Que llega al encuentro en la tercera posición con 24 puntos en el casillero. En cuanto a su rival, Pumas UNAM, se sitúa en décima posición con 18 puntos.

Con información de:    20minutos.es

Artículo anteriorLa Euroliga expedienta a Pesic por llamar “anormal” a Nachbar
Artículo siguienteBen Affleck se inscribe en app de citas