¡Prendan las veladoras! Chivas puede estar en la Liguilla

Tal parece que la llegada de Ricardo Peláez a la directiva de Guadalajara fue un revulsivo para los jugadores, y es que las Chivas brindaron un gran partido y superaron 3-2 a los Gallos Blancos de Querétaro, llegando así a 22 puntos en el Apertura 2019 para mantener vivas sus aspiraciones de liguilla.

Un juego que se definió desde el primer tiempo gracias a los goles de Alexis Vega, Javier ‘Chofis’ López y Alan Pulido, quienes demostraron contundencia frente a la portería de los queretanos para darle su segundo triunfo consecutivo al rebaño.

En la segunda mitad, los de Luis Fernando Tena manejaron el partido, e incluso José Antonio Rodríguez fue factor para mantener la ventaja, pues atajó un penal a Jordan Sierra. Ya en tiempo de compensación, el colombiano Jeison Lucumi marcó el gol que acortó diferencia, e increíblemente, dos minutos después Lucumi anotó el segundo de los Gallos Blancos por la vía de penal, el cual fue corroborado a través del VAR.

Ahora, las Chivas necesitan prender la veladora y esperar una difícil combinación de resultados, además de ganar su partido de la última jornada ante Veracruz en el Estadio Akron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *