Policía de Israel arresta al ministro palestino

Ejército israelí arresta a ministro palestino para Asuntos de Jerusalén en Cisjordania

Jerusalén. Israel. El Ejército israelí arrestó el miércoles al ministro para Asuntos de Jerusalén de la Autoridad Palestina (AP). Fadi al-Hadami, junto con otros 15 palestinos de Cisjordania, según fuentes israelíes y palestinas.

Las fuerzas israelíes también demolieron dos casas cerca del campo de refugiados de al-Fawwar, al sur de la ciudad cisjordana de Hebrón, según las fuentes.

La policía israelí arrestó a al-Hadami después de entrar a su casa en el barrio de Al-Sawana en Jerusalén, confirmaron fuentes palestinas.

Mientras tanto, la radio pública israelí informó con anterioridad el miércoles que las fuerzas israelíes detuvieron a al-Hadami. Bajo sospecha de violación del acuerdo firmado entre Israel y la AP.

La Organización para la Liberación de Palestina (OLP) condenó el arresto del ministro, considerándolo parte de los planes israelíes para judaizar Jerusalén.

Adnan al-Husseini, miembro del Comité Ejecutivo de la OLP, dijo a Xinhua. Que las continuas detenciones de figuras palestinas en Jerusalén por parte de Israel no están justificadas y son parte de “violaciones contra civiles”.

Mas noticias aquí: noticiasporelmundo.com  

El portavoz del Gobierno palestino, Ibrahim Melhem. Dijo a Xinhua que las acciones de Israel “son una extensión de su política de enfocarse en, dañar y judaizar la ciudad santa”.

Vehículos israelíes demolieron hoy una carpa solidaria para los residentes de la ciudad de Sawahra, al este de Jerusalén.

Las fuerzas israelíes también demolieron dos casas en el área de al-Hijri. Cerca del campo de refugiados de al-Fawwar, alegando que estaban construyendo sin permiso, dijeron fuentes palestinas.

Con información de: israelnoticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *