Estaban en busca de elementos denunciados como robados en la ciudad de Cardona, pero ingresaron en la finca lindera.

«¿Te imaginas lo que podría ocurrir si habilitamos los allanamientos nocturnos?», escribió en su cuenta de Facebook el diputado frenteamplista por Soriano, Enzo Malán, en referencia a lo ocurrido en la localidad de Florencio Sánchez, donde la Policía allanó en forma equivocada una vivienda.

El hecho ocurrió en las primeras horas de este martes, cuando personal de la Jefatura de Soriano se presentó en calle Rivera casi Treinta y Tres, procedió a allanar una finca en busca de elementos denunciados como robados en la ciudad de Cardona.

Lo que los efectivos no notaron, es que se trataba de una vivienda lindera a la que debió registrar. Dentro, Robert Denis abrió los ojos para encontrarse con cuatro policías apuntándolo. Fue esposado y sacado a la calle en ropa interior, según narró al medio local Centenario.

“Me mostraron un celular donde aparentemente estaba la orden de allanamiento, pero en ningún momento me preguntaron el nombre», añadió, y pidió «que se hagan cargo del error que cometieron, cómo le van a errar».

El incidente logró encaminarse luego de que un vecino, que vive delante de la casa donde Denis alquila, preguntó a la policía a quien buscaban y los alertó que no se trataba de la persona que estaban deteniendo.

“Es un atropello, si querían cambiar, creo que cambiamos para mal”, sentenció Denis.

El diputado Malán transmitió su «solidaridad a la familia», y recalcó que «las equivocaciones son humanas, asumir los errores y actuar en consecuencia debe ser lo primordial».

Cortesia de La Republica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here