PNB impidió protesta de estudiantes de la UCV Queríamos hablarle al país

“La situación por la que atraviesan los estudiantes no son distintas a las que pasan el restos de los venezolanos”, dijo Inyerverth Bellorin, presidente de la Escuela de Derecho de la UCV | Captura de pantalla

Inyerverth Bellorin, presidente de la Escuela de Derecho de la UCV, denunció que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y del Metro de Caracas les impidieron protestar en las adyacencias de Ciudad Universitaria.

“No nos permitieron ejercer nuestro derecho a la protesta. Como estudiantes de Derecho queríamos hablarle al país y explicarles la situación en la que se encuentra la UCV, una universidad asfixiada presupuestariamente”, dijo.

Bellorin exhortó a la sociedad civil a acompañar a los estudiantes a la manifestación de este jueves 21 de noviembre que tiene como punto de llegada el Complejo Militar Fuerte Tiuna.

“Queremos pedirles a todas las personas que nos acompañen el día de mañana a la convocatoria hecha por el movimiento estudiantil. Nosotros queremos que nuestras exigencias sean las de todo el pueblo venezolano”, expresó.

«La situación por la que atraviesan los estudiantes no son distintas a las que pasan el restos de los venezolanos. Nosotros también pasamos necesidades como no tener como transportarnos por no contar con pasaje o qué comer por no tener para un almuerzo”, agregó.

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *