Salva de morir. En Talara Alta (región Piura), integrantes de una familia estuvieron cerca de perder la vida tras la caída de una pesada antena de una conocida radioemisora. El accidente propició que una persona resultara herida de consideración, que conllevó en su traslado a una clínica local para su pronta atención, así como daños materiales.

Según las versiones, el hecho ocurrió a las 7:20 a. m. de hoy martes 30 de junio, cuando fuertes vientos en la localidad generaron la venida abajo de la antena perteneciente a la empresa Radio Marilú, con dirección en la mz. C-5 del sector Herrera Carlín.

PUEDES VER Piura: nacieron 23 bebés de madres con coronavirus durante cuarentena

No solo la estructura metálica se cayó, sino que consigo se llevó cables de energía de alta tensión, alumbrado a domicilio y pública, al igual que conexiones de televisión a cable y telefonía fija. De más está decir que el fluido eléctrico fue cortado en toda la zona.

Preocupación

La más afectada fue la vivienda de una familia, cuyos techo y paredes fueron afectados. Patricia Flores (50), propietaria, resultó con una grave herida en la rodilla, por lo que tuvo que ser conducida por su pareja Florencio Solís Paiva (65) hacia un establecimiento médico particular.

Al lugar de la escena acudió la responsable de la radioemisora, Luz María Basturin Flores (42), quien informó a la familia afectada que correrá con todos los gastos que generó la caida de la antena. Los vecinos del lugar piden que la antena sea reubicada a una zona menos peligrosa-

Cortesia de La Republica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here