Tula Rodríguez se despide de su padre con tierno mensaje antes de viajar – Noticias Peru

Tula Rodríguez decidió viajar con su menor hija tras el deceso de su esposo Javier Carmona. Poco antes de emprender su vuelo, la presentadora mostró cómo fue el adiós que le dio su padre.

La conductora de En boca de todos decidió compartir en Instagram imágenes de lo que fue su conmovedora despedida con el popular ‘Don Tulo’.

“Mi Don Tulo apretándome antes de viajar”, se lee en una de las instantáneas en las que aparece abrazando a su progenitor. En la siguiente captura, Tula Rodríguez expresó el cariño que siente por su familiar: “Te amo papá”.

Del mismo modo, dedicó una publicación a sus tres hermanas, quienes también la han apoyado durante las últimas semanas luego del deceso de su esposo.

“Ellas son mis hermanas y están siempre en mis momentos más difíciles, las amo con todo mi corazón. Cuando una llora, lloramos todas. Cuando una está feliz, somos felices todas”, expuso en las historias de Instagram.

Antes de partir de su viaje junto a su primogénita, Tula Rodríguez comunicó a sus seguidores que se encuentra remodelando su hogar.

Compartió grabaciones en las que se pueden ver las habitaciones vacías de su vivienda y a diversas personas realizando trabajos de construcción en el lugar.

Tula Rodríguez anuncia viaje por duelo a Javier Carmona

El 13 de octubre, durante un enlace con el programa En boca de todos, la conductora del magazine anunció su alejamiento de las pantallas para tomarse un periodo de duelo por la muerte de su esposo, Javier Carmona.

“Estoy haciendo cambios en todo aspecto, estoy remodelando mi casa, me voy de viaje. Gracias Maju por tu inmenso corazón, me estás dando tu casa en Máncora. Estoy a pocos días de viajar, me voy con mi hija a gritar y tal vez a llorar, pero es como botar todo para poder volver”, dijo Tula Rodríguez.

Tula Rodríguez agradece apoyo de fans tras fallecimiento de Javier Carmona

Por medio de un emotivo mensaje en Instagram, Tula Rodríguez agradeció a sus fans por las palabras de solidaridad que le hicieron tras la muerte de Javier Carmona.

“Estoy de vuelta por aquí y quiero agradecerles por todo el cariño, los mensajes y la preocupación que me han brindado estos días, han hecho que esta etapa de duelo me sienta bastante acompañada”, expresó la presentadora.

Ver esta publicación en Instagram

¡Hola a todos! Estoy de vuelta por aquí y quiero agradecerles por todo el cariño, los mensajes y la preocupación que me han brindado estos días, han hecho que esta etapa de duelo me sienta bastante acompañada. Tengo mucho que aprender y debo darle gracias a la vida, aún en tiempo de adversidad. Javier siempre me decía que el show debe continuar y así será. Siempre te voy amar, mi amor, gracias por todo lo que vivimos. Y gracias, @valeperuoficial , por ser mi gran soporte y ser una niña fuerte. Te admiro tanto. Quiero que sepas que yo estaré para ti toda la vida, hijita. Dios lo permitirá. Caminaremos siempre juntas de la mano… con Dios a nuestro lado no hay nada imposible!!! Gracias a todos, poco a poco, estaré de vuelta por aquí y nos vemos pronto en el programa. Los quiero y extraño mucho ❤️ #DiosEsBueno #GraciasPorElApoyo #YaLosExtraño #Familia

Una publicación compartida de Tula Rodríguez (@tulaperu) el

Tula Rodríguez, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.



La Republica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here