Inicio America Latina Noel Gallagher: vocalista de Oasis explica por qué está en contra del...

Noel Gallagher: vocalista de Oasis explica por qué está en contra del uso de mascarilla | Espectáculos

El músico británico Noel Gallagher, vocalista de la recordada agrupación Oasis, generó polémica en los medios de sus país por unas declaraciones sobre el uso de la mascarilla durante la pandemia del coronavirus.

En una entrevista con el podcast del conocido locutor Matt Morgan, el cantante tildó de “tontería” esta medida tomada por los gobiernos para evitar contagios de la COVID-19.

Noel Gallagher se rehúsa a usar mascarillas. Foto: AFP

Para entrar en contexto, la ley del Reino Unido establece que las personas deben usar el cubrebocas en espacios pequeños como tiendas, comercios o transporte público.

El cantante expuso sus argumentos sobre esta recomendación de la OMS, optada en dicho país como obligatoria, a excepción de los menores de 11 años y quienes tienen discapacidades o condiciones que impidan su uso.

“Son puras tonterías. Se supone que debes usarlas (mascarillas) en Selfridges (supermercados), pero puedes ir a un pub y estar rodeado de cualquier idiota. ¿Sabes lo que digo? Es como si dijera ‘no tenemos el virus en los pubs pero sí en Selfridges’”, expresó el músico en la entrevista.

El cantante británico se muestra en contra del uso de mascarillas. Foto: Noel Gallagher Instagram

En otro momento de la conversación, narró una experiencia que tuvo dentro de un bus. En el medio de transporte, mencionó que tuvo un altercado con un pasajero.

“Fui a Manchester la otra semana y un tipo me dijo, ‘Ponte la máscara, porque la policía del transporte te multará con mil libras. Pero no la tienes que usar si estás comiendo’”, sostuvo.

Cabe señalar que el cantante de la banda británica, que se retiró de ella hace algunos años, es conocido por haber faltado el respeto a sus compañeros de trabajo y de tener un ego desmedido.

Cuando el locutor le mencionó que el uso del cubrebocas es para no esparcir el virus entre la población, Gallagher fue fiel a sus principios y respondió que “no era una ley” y recalcó que le están “quitando libertades”.

Liam y Noel Gallagher, hermanos e integrantes de Oasis. Foto: difusión

Noel y Liam Gallagher, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

La Republica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

ORA Good Cat con promesa de gran autonomía

Con la fecha de comercialización confirmada, Great Wall anticipa imágenes del nuevo ORA Good Cat que tendrá 500 kilómetros de autonomía NEDC. Great Wall es...

Quito recibió el Sello Safe Travels con el aval del Consejo Mundial de Viajes y Turismo | Economía | Noticias

Quito - Quito recibió el Sello Safe Travels de parte del Ministerio de Turismo con el aval del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC)...

No, no vivimos en bosques – Noticias Mundo

BERLÍN (AP) — El gobierno austriaco respondió el jueves para corregir la afirmación del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de que la gente...