Neto cometió increíble blooper en el Barcelona vs Alavés y fue culpable del 1-0 – Noticias Peru

Luis Rioja, gracias a una descoordinación entre el arquero Neto y el defensa Gerard Piqué, convirtió el primer gol del Barcelona vs. Alavés, partido que se juega en el estadio de Mendizorroza por la octava jornada de LaLiga Santander.

Cuando el reloj marcaba la primera media hora de juego, el Deportivo Alavés generó un contragolpe que no parecía muy peligroso debido a que la pelota fue interceptada por los defensas del FC Barcelona.

Sin embargo, cuando Piqué le entregó la pelota a Neto para que despeje, el portero tuvo un pésimo control con lo pies y Luis Rioja, quien no renunció a la jugada, logró quitárselo para quedar libre de cara al arco y anotar el 1-0.

Barcelona vs. Alavés: así fue el gol de Luis Rioja tras blooper de Neto

Inmediatamente, las cámaras de ESPN capturaron los rostros de Piqué y Neto, quienes debido a su descoordinación hicieron que el FC Barcelona inicie el partido con el marcador abajo ante el Alavés.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

La Republica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here