Gianmarco recuerda a su padre, Joe Danova: “Te extraño como no tienes idea” – Noticias Peru

El 21 de noviembre, el cantautor peruano Gian Marco dedicó un emotivo mensaje a la memoria de su padre, Javier Óscar Florencio Zignago Viñas, recordado por su nombre artístico Joe Danova, quien partió de esta vida el 16 de abril de 1993.

El intérprete de “Canción de amor” publicó en su cuenta de Instagram una fotografía suya a contra luz, mirando el océano a través de un ventanal, imagen que guarda relación con lo que escribe en la primera parte de su mensaje.

“A papá lo dejé en el mar, y por esas cosas del destino, cada vez que vengo a Lima la ventana de mi habitación siempre, siempre mira el lugar exacto donde dejé sus cenizas”, expresó Gian Marco.

“Hoy me detuve un largo rato a pensarlo y hablar con él. Hoy más que nunca tengo sus palabras en mi alma: ‘Hijo, nunca dejes de cantar, pase lo que pase, nunca dejes de expresarte y llenar de amor el corazón de las personas con tu música… para eso viniste a este mundo’”, agregó.

Para finalizar, Gian Marco se dirigió a su progenitor: “Papá, te extraño como no tienes una idea, pero el solo hecho de mirar al mar me hace llegar hasta lo más profundo de tu ser. Te dedico esta noche, te dedico cada acorde, cada canción”.

Las reacciones a la publicación del artista peruano no se hicieron esperar y, entre los primeros comentarios, se puede leer a la cantante Daniela Darcourt. “Ellos siempre serán eternos”, escribió.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

La Republica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here