Facebook viral: Hombre no limpia su casa hace doce años y las increíbles imágenes impactaron a miles fotos – Noticias Peru

Una serie de fotografías que se compartió en Facebook dejaron impactados a los usuarios tras conocer la historia de un hombre de avanzada edad. Él pasó parte de su vida en una casa que estaba totalmente sucia, ya que no lo limpió por más de una década. Incluso acumuló bolsas de basura y moho, lo cual quedó en evidencia.

La vivienda ubicada en Dalton, Cumbria (Inglaterra) parecía una ‘casa fantasma’ debido a que su propietario dejó de asearla después de la muerte de su esposa.

Amigos del longevo hombre se comunicaron con el servicio de limpieza My Kind Of Clean para que pusieran manos a la obra y empezaran con el recojo de los desmontes.

Según las fotos tomadas y publicadas en Facebook antes de que comenzara el fregado de las paredes, los pisos y los gabinetes estaban cubiertos con una densa capa de suciedad y moho. El anciano hombre también había almacenado una gran cantidad de basura durante muchos años.

Un total de seis personas se hicieron cargo de las labores a quienes les tomó 50 horas para dejar la morada en condiciones aceptables.

“El dueño de la casa estuvo abasteciendo de muchas cosas a lo largo de los años y no se animó a limpiarla después de la muerte de su esposa”, se puede leer en la publicación de Facebook.

Uno de los amigos del propietario dijo que se quedaron “sin palabras” cuando vieron el resultado final y el dueño de la casa quedó muy complacido.

Las fotografías del antes y después de la vivienda se volvieron viral en Facebook y miles de usuarios quedaron conmocionados al verlas.

Facebook, últimas noticias:

La Republica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here