Delincuentes fingían ser clientes por redes sociales para citar a vendedores y robarles – Noticias Peru

Información: Deysi Portuguez / URPI-GLR

En el marco de la ejecución del Plan Fortaleza 2020, la Policía Nacional del Perú (PNP) realizó una serie de intervenciones, entre las que se destaca la captura de dos personas que portaban un arma de fuego, la cual usaban para robar a sus víctimas luego de citarlos en un punto de la ciudad a través de redes sociales.

La banda denominada como ‘Los Express de Surco’ fingían ser clientes y captaban a vendedores de celulares mediante Facebook, una de vez que se encontraban en el punto citado, aparecían en moto y con armas de fuego para quitarles todo.

Esta intervención se realizó durante la mañana de este sábado en las inmediaciones de la avenida Caminos del Inca, cuando pretendían cometer un nuevo delito.

Los agentes policiales vienen ejecutando el plan cerco con el objetivo de ubicar a otros integrantes de la banda que se dieron a la fuga.

Delincuencia, últimas noticias:

Newsletter La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.

La Republica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here