Pensionados del IVSS recibirán dos meses de aguinaldo este jueves

“Este jueves será la incorporación de 10.250 nuevos pensionados”, expresó Aristóbulo Istúriz | Foto: Archivo

Aristóbulo Istúriz, vicepresidente Sectorial de Desarrollo Social y Territorial del régimen, anunció que este jueves 21 de noviembre los pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, IVSS, recibirán dos meses de aguinaldo.

“Muy importante, este jueves será el pago de las pensiones y la incorporación de 10.250 nuevos pensionados”, expresó en declaraciones a la prensa.

Aunque no detalló el monto a depositar, se espera que sean 300.000 bolívares, algo irrisorio si se toma en cuenta la crisis económica que actualmente se vive en el país.

Exigen pagos

Para este miércoles, los jubilados y pensionados protestarán para exigir el cumplimiento del cronograma de pago de pensiones y aguinaldos.

Marcharán desde Parque Carabobo hasta la Defensoría del Pueblo.

“Mañana (miércoles) vamos a levantar nuestra voz de protesta”, dijo Luis Cano, coordinador del Movimiento del Frente Amplio en Defensa de Jubilados y Pensionados a Unión Radio.

Cano afirmó que rechazan el mecanismo de pagos en petro, por lo que reclaman que sea en divisas ante la dolarización de la economía venezolana.

“Queremos dólares porque en este país todo está dolarizado. Exigimos que nuestros pagos sean en dólares”, indicó.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *