Ciudad de México /

Durante los años de transmisión del programa Hoy han existido diversos cambios de conductores, y Paul Stanley, quien se reincorporó al matutino en el 2017, sin duda, es uno de los presentadores favoritos del público ya que siempre tiene comentarios ocurrentes que divierten a las personas e incluso ha hecho confesiones que han sorprendido a más de uno.

En esta ocasión, Paul Stanley hizo una declaración que al parecer muchos no esperaban. Todo comenzó cuando en Hoy Paul junto con algunos de sus compañeros de trabajo realizaban el juego “¿Dónde quedó la bolita?”, en el que varios conductores han aclarado o comenzado nuevos rumores como Galilea Montijo, quien mencionó que había compartido un novio con Andrea Legarreta.

Y ahora fue Paul Stanley quien admitió que tiene un crush con una standupera, el hijo del fallecido Paco Stanley fue cuestionado sobre que comediante le parecía atractiva. 

Antes de dar una respuesta concreta, el conductor lo pensó por algunos momentos e incluso sus compañeros comenzaron a bromear y le mencionaron al Indio Bryan, mientras que otros comentaron que Doña Lucha, personaje interpretado por Mara Escalante era una mujer atractiva.

Después de varios minutos, Paul Stanley por fin dio su respuesta y mencionó que tenía un crush con la standupera Sofía Niño de Rivera.

“Sofía Niño de Rivera ¿verdad que sí? Claro que sí”, respondió el también comediante.

De inmediato Mariana Seoane, quien era la invitada en el programa, apoyó la respuesta de Paul.

“Sí, como no. Tan chula que es”, dijo la cantante.

PJG



Cortesia Milenio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here