La actriz causó nueva polémica al decir que no utiliza cubrebocas, aún tras la recomendación de salubridad sobre el contagio de COVID-19

Una vez más, Patricia Navidad ha hecho hervir los ánimos de las redes sociales, pues continúa firme en su postura sobre la pandemia de COVID-19, refiriendo que es un engaño global para dominar a la humanidad, y ahora, en su negativa de seguir indicaciones al respecto, afirma que ella no utiliza “bozal”, refiriéndose al uso del cubrebocas.

“En mi caso personal, salgo cada vez que quiero, no uso bozal, abrazo más, lavo las manos lo necesario, medito, respiro profundo, leo, escribo, aveces disfruto una copa de vino y música, no tengo miedo, no me dejo manipular, tengo fe, hago oración, siento, veo, pienso y cuestiono”, escribió la cantante en un tuit.

En otro más, volvió a hablar del uso del bozal, y además expresó que ella no obedece leyes y órdenes que violen su dignidad humana, sus derechos y sus libertades.

“No uso bozal ni cubre-bocas. No obedezco a leyes ni a ordenes que violen mi dignidad humana y recorten mis derechos, libertades y garantías individuales. Soy libre, conciente, responsable y respetuosa de los que si lo usan, no voy a lugares ni con personas que pidan usar bozal”.

En una publicación más, la actriz cuestionó el hecho de que otros famosos y políticos que han revelado estar contagiados de Coronavirus, se han recuperado de forma rápida, no tienen síntomas o no han contagiado a nadie cercano.

“Más raro que dicen es altamente contagioso y mortal, pero si no salimos de casa, lavamos las manos, ponemos bozal y máscara lo evitamos. Y la mayoría de políticos y famosos que han dicho infectarse por el “virus”, no tienen síntomas o se alivian en días y sin contagiar a nadie”.

Aunque muchos tuiteros la han tachado de irresponsable con sus declaraciones, muchos más apoyan sus teorías e indican que sus palabras están llenas de razón, por lo que invitan a no juzgarla o llamarla “loca” o ignorante como varios usuarios lo han hecho.

 



Cortesia de TVyNovelas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here