Para Forlán, la gira de Peñarol por EEUU tuvo “un balance muy positivo” – Uruguay Noticias Ultima Hora

0
16

«Pudimos trabajar diez días juntos y tranquilos, y enfrentamos a los dos mejores equipos de Estados Unidos», valoró.

Escrito por Redacción

Peñarol regresó a Uruguay tras la gira que realizó por Estados Unidos, donde jugó dos partidos amistosos como parte de la pretemporada que está realizando de cara a los desafíos que afrontará en el 2020.

«Fueron dos partidos diferentes. Ante Seattle jugamos tres tiempos de 30 minutos, ahí cambiamos bastantes jugadores. En el otro se disputaron dos tiempos de 45′. Y la verdad que los dos equipos jugaron bien y tuvimos situaciones claras», dijo Diego Forlán sobre los encuentros que su equipo ganó 1-0 con gol de Urretaviscaya y perdió 2-0 ante Los Angeles FC.

La gira «fue muy positiva porque pudimos trabajar diez días juntos y tranquilos. Además, nos enfrentamos con los dos mejores equipos de EUA de la temporada pasada», dijo «Cachavacha», que también se refirió al respecto en cuenta de Twitter.

«Cerramos la gira de pretemporada en Estados Unidos con un balance muy positivo. ¡Gracias a todos los que nos permitieron trabajar a primer nivel y a los hinchas que nos acompañaron durante la estadía!», publicó el entrenador mirasol en sus redes sociales.

Peñarol reaparecerá en escena el próximo viernes, cuando el Campeón del Siglo realizará la presentación de su plantel con un encuentro ante Belgrano de Córdoba. «Estamos manejando la opción de jugar algún amistoso más debido a que se estiro el arranque del campeonato. En estos días se definirá», avisó Forlán.

 




Cortesia Republica UY