Romina Malaspina está en boca de todos por los osados looks que usa en el noticiero nocturno de Canal 26, donde se luce como conductora. Días atrás apostó a un top con transparencias que dejó a la vista sus pezoneras y en las redes la fulminaron. Pampita quiso tenerla en su programa para que hablara del boom que provocó en los medios y la sorprendió con una pregunta algo incómoda.

Parece que la modelo le sigue los pasos en Instagram, donde la ex Gran hermano muestra su costado más sexy. Sin embargo, hay un detalle que le llamó mucho la atención y no le tembló el pulso para sacarse la duda.

Ardohain quiso saber si esa «cinturita» era real. “A ver, ¿qué tenés puesto de lindo? Mostrame. Esa cinturita parece de Thalía. ¿Es natural? No te sacaste costillas, nada. ¿No? ¡Es impresionante!», preguntó.

Romina Malaspina con el top de la polémica. (Foto: Instagram/romimalaspina).

Algo incómoda, Malaspina respondió que la cirugía que le adjudican a la cantante mexicana es muy peligrosa. «Es natural», pronunció. Y Carolina agregó: “Increíble, qué genética maravillosa”.

La diosa de las pasarelas prefirió no indagar sobre los retoques de la exhermanita, que cambió radicalmente su apariencia desde que salió del reality.

Cortesia de Tn.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here