Padre de Meghan Markle la acusa de “abaratar” a la familia real británica

0
58

Maghan Markle con su padre Thomas Markle

Thomas Markle dice que su hija Meghan está “destruyendo” el sueño de todas las chicas de “convertirse en princesas”.

El padre de Meghan Markle, Thomas Markle, acusó a su hija de “abaratar” a la familia real británica en parte de una entrevista publicada un día después de que el Palacio de Buckingham dijera que el príncipe Harry y su esposa ya no serían miembros activos de la monarquía.

El palacio anunció el sábado que la pareja ya no usaría sus títulos de “Alteza Real” y ganarán su sustento por su cuenta. El primer ministro Boris Johnson dijo que todo el país les desea “lo mejor” con el nuevo acuerdo.

“Como dije antes … estaba seguro de que la familia real, que ha existido desde hace mucho tiempo, encontrará un camino a seguir”, dijo Johnson a Sky News en Alemania, donde asistía a una cumbre sobre Libia.

La monarquía entró en crisis a principios de este mes cuando Harry y su ex esposa actriz estadounidense anunciaron que querían reducir sus deberes oficiales y pasar más tiempo en América del Norte.

El anuncio del sábado desde el palacio siguió a las discusiones en los últimos días entre la reina Elizabeth II, su familia y los funcionarios sobre cómo funcionaría esto en la práctica para Harry, de 35 años, y Meghan, de 38.

Thomas Markle le dijo a Channel 5 en un documental que creía que Meghan estaba destruyendo “el sueño de todas las chicas”.

“Es decepcionante porque en realidad consiguió destruir el sueño de todas las chicas. Cada joven quiere convertirse en princesa, ella lo consiguió y ahora lo está tirando, porque parece que lo está haciendo por dinero “, dijo.

La entrevista fue filmada después del anuncio de la pareja de que darían un paso atrás como miembros de la familia real. Channel 5 lanzó parte de la entrevista el domingo y dijo que el documental completo saldrá al aire “en las próximas semanas”.

Thomas Markle describió a la familia real como “una de las mejores instituciones de larga vida”, y dijo que cuando Meghan se casó con Harry en mayo de 2018, tenía la obligación de “ser parte de la realeza y representar a la realeza”.

“Esta es como una de las mejores instituciones de larga vida”, dijo. “Lo están destruyendo, lo están abaratando, lo están poniendo en mal estado … Lo están convirtiendo en un Walmart con una corona ahora. Es algo que es ridículo, no deberían estar haciendo esto “.

Thomas Markle y su hija han estado separados desde su matrimonio con Harry.



Source link