Otra mujer es asesinada en Choloma y un hombre resulta herido

Vehículo en el que iba y quedó el cuerpo de la mujer asesinada en Choloma.

Honduras. Una mujer comerciante fue asesinada esta ma√Īana cuando conduc√≠a un veh√≠culo junto a un hombre a la altura de la aldea R√≠o Blanquito en Choloma, departamento de Cort√©s.

De tal forma que la fémina ha sido identificada con el nombre de Aminta Moreno (60), quien recibió disparos, incluso en la cabeza.

Por lo que su cadáver quedó en el asiento del conductor con su cabeza sobre la puerta. Las manchas de sangre sobresalieron en la pintura blanca del vehículo.

Por su parte, el ciudadano que iba al lado del conductor fue trasladado a un centro asistencial. No revelaron su identidad.

Cabe decir que el carro -pick up- placa PCW 2437, quedó semivolcado en un canal de aguas pluviales (producto de las lluvias).

Sobre los asesinos la Polic√≠a Nacional, que ya tiene una patrulla en el √°rea no ha dado informaci√≥n. Tambi√©n llegaron miembros de la Polic√≠a Militar del Orden P√ļblico (PMOP).

La fallecida ser√° llevada a la morgue judicial de Medicina Forense en San Pedro Sula.

LEA: Sujetos roban taxi y se accidentan en barrio Medina de SPS

Se reportaron 8 femicidios en los seis días anteriores de este mes

Ayer, una mujer fue ejecutada a disparos en el barrio El Bosque de la capital por desconocidos. De tal manera, con dicho femicidio en los primeros seis días del mes en curso, se han reportado la muerte de ocho féminas en diferentes partes del territorio nacional.

La v√≠ctima fue identificada con el nombre de Irene √Ālvarez, de 33 a√Īos de edad. Su cuerpo qued√≥ en el sector conocido como ‚Äúla vuelta del perro ahorcado‚ÄĚ en dicho barrio.

En el lugar de los hechos se encontraron varios casquillos de bala. Asimismo, una bolsa de tajadas de plátano, la cual habría salido a comprar la occisa a una pulpería.

El crimen de Aminta aumenta esa preocupante cifra a nueve. Al parecer para el Gobierno sólo son estadísticas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *