Oscuro Deseo’, la nueva serie erótica de Netflix, ha comenzado a captar la atención de las personas, quienes no han podido evitar quedar sorprendidos ante las primeras escenas que se presentaron en el nuevo trailer, el cual ya se encuentra disponible en la plataforma de Youtube.

La nueva producción de Netflix destaca por contar con Maite Perroni y Alejandro Speitzer en los roles protagónicos de ‘Oscuro Deseo’, una serie que promete tener una trama muy intensa que cautivará al público televidente y candentes escenas que mostrará a los actores en una faceta muy sensual nunca antes vista.

De igual manera se sabe que María Fernanda Yepes, Erik Hayser, Jorge Poza y Regina Pavón se han unido al elenco de esta nueva producción que será incluida en el extenso catálogo de Netflix a partir del próximo 15 de julio y que promete ser el nuevo éxito de la plataforma.

Regina Pavón comienza a forjar una carrera artística

En esta ocasión te hablaremos de Regina Pavón, actriz egresada del Centro de Educación Artística de Televisa y que hizo su debut en la televisión mexicana en el 2013; a lo largo de 7 años la hemos visto tener pequeñas actuaciones en diversas producciones como ‘La Rosa de Guadalupe’ y ‘Como Dice el Dicho’, ahí demostró que posee un gran talento actoral.

También destaca por haber incursionado dentro de la industria cinematográfica de nuestro país al interpretar a Mónica en ‘No Manches Frida’, película protagonizada por Omar Chaparro y Martha Higareda; de igual manera tiene experiencia en el mundo teatral pues ha formado parte de diversas puestas en escena.

Te puede interesar: Oscuro deseo: ¿Por qué esta serie podría ser la nueva 365 DNI de Netflix?

 

❤️

Una publicación compartida de Regina Pavon (@reginapavon) el

En 2018 debutó como modelo de la colección Primavera-Verano del diseñador Herson Canseco, en lo que respecta a su vida privada, se sabe que Regina Pavón sostiene un tórrido romance con el actor Benny Emmanuel desde hace más de tres años.

Fotografías: Instagram



Cortesia de La Verdad Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here