Oscar González Oro está harto del encierro y ya no sabe qué más hacer en lo que resta de cuarentena. El Gobierno anunció que el aislamiento se extenderá hasta el 16 de agosto y siente que su situación no da para más, por que lo anticipó que pronto se irá del país.

En diálogo con el ciclo radial de Catalina Dlugi, el periodista reveló que apenas pueda «cruzará el charco» y hará lo mismo que Susana Giménez. Se instalará en Uruguay y tiene pensado hacer su programa de radio desde allí.

«No tengo dudas de que me voy. Ya estoy harto de estar en casa. Ya no sé qué inventar. Me quedaré allá hasta que pase todo», sostuvo.

El Negro Oro dejó en claro que su intención no es quedarse para siempre en el país vecino. Indicó que en algún momento volverá pero que en cuanto habiliten los viajes no dudará en subirse a un avión.

Por último, reconoció estar decepcionado con el presidente Alberto Fernández: «Cuando él asume, yo estaba invitado a la asunción, pero no fui. Le mandé un WhatsApp y le dije ‘es probable que pierda a un amigo, pero gane a un buen presidente’. Perdí un amigo y no tengo un gran presidente todavía. No lo veo, ojalá que aparezca. Yo le deseo éxito porque soy argentino hasta la médula. Tengo siete generaciones de argentinos sobre mis hombros. Quiero que le vaya bien, pero me parece que están peleando por espacios de poder muy chiquitos, por egoísmos, por internas partidarias».

Cortesia de Tn.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here