Osadas: se semidesnudaron para distraer a un beisbolista y fueron expulsadas de por vida

0
98

Dos modelos fueron expulsadas por exhibir sus pechos en un partido de béisbol

Dos modelos fueron expulsadas de por vida de los estadios de beisbol de Estados Unidos, luego de que ambas se levantaran sus remeras y exhibieran sus pechos con el objetivo de desconcentrar a un beisbolista.

El episodio se produjo durante uno de los lanzamientos del quinto partido de las Series Mundiales en el que se enfrentaban, el domingo,
Houston Astros y
Washington Nationals. El ‘pitcher'
Gerrit Cole, de los Astros, se preparaba para lanzar cuando en las gradas que estaban frente a él,
Julia Rose y
Lauren Summer se levantaron sus camisetas amarillas y se exhibieron semidesnudas para distraerlo.

Osadas: semidesnudas para distraer a un beisbolista y expulsadas de por vida – Fuente: YouTube

00:16

La picardía les salió cara a las jóvenes: Rose, fundadora de la revista ShagMag, y Summer, ejecutiva de la misma publicación para adultos, fueron sancionadas de por vida. Primero les informaron en el mismo estadio -donde las detuvieron- que “violaron el código de conducta al exponerse así durante la séptima entrada para distraer al pitcher”. Más tarde recibieron cartas escritas por la MLB, en las que oficializaron la sanción.

Luego, las mujeres expulsadas intentaron explicar que la acción apuntaba a concientizar sobre la prevención del cáncer de mama, y que su movida mediática apuntaba a sumar suscriptores en su medio. Pero la sanción sigue firme y no podrán volver a pisar un estadio de béisbol, al menos en Estados Unidos.

Servicio informativo:   noticiasporelmundo.com

ADEMÁS