Olivia Colman tiene un recuerdo borroso de su obtención del Oscar

Olivia Colmann

Colman se llevó a casa el premio de Mejor Actriz, pero esa noche había bebido demasiado.

Olivia Colman ha confesado que su noche galardonada en los Oscar es borrosa, ya que como parte de la lista A en la ceremonia, bebió bastante durante la ceremonia.

Colman se llevó a casa el honor de Mejor Actriz por su actuación como la Reina Ana en la película ‘The Favourite’ en los Premios de la Academia en febrero (2019).

Durante una aparición en The Graham Norton Show que se proyectó el viernes, la estrella bromeó diciendo que muchos de los invitados de la lista A pasan la ceremonia “en el bar llenándose la vejiga”.

“En realidad no puedo recordarlo”, admitió la mujer de 45 años. “Lo mejor de los Oscar es que hay un bar justo detrás (del auditorio), por lo que casi todos están con sus vejigas llenas”.

Colman, debutará como la Reina Elizabeth II de Gran Bretaña en la próxima tercera serie de The Crown, que se estrena el 17 de noviembre.

Su compañera de reparto Helena Bonham Carter interpretará a la hermana menor del monarca, la princesa Margareth.

Bonham Carter dijo que trabajar juntas “realmente es divertido”, y agregó: “Hemos estado juntas durante tanto tiempo, pero todavía nos gustamos”.

Y bromeó diciendo que si bien ha pasado mucho tiempo preparándose para su papel real, Colman “no hace nada y termina siendo completamente brillante”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *