Octavia Spencer y Aaron Paul protagonizan Truth Be Told para Apple TV

Foto Europa Press

La serie Truth Be Told, basada en la novela Are You Sleeping de Kathleen Barber, se estrenará el 6 de diciembre en Apple TV+ protagonizada por Octavia Spencer y Aaron Paul. La ficción abordará la obsesión estadounidense por el crimen y las consecuencias de someter los procedimientos policiales a la opinión pública.

«Hay un monstruo en cada uno de nosotros», afirma Poppy Parnell, personaje interpretado por Octavia Spencer, en el trailer de la serie. Truth Be Told sigue los pasos de este personaje, una reportera que regresa años después a su ciudad natal para revisitar el caso de Warren Cave.

Cave, interpretado por Aaron Paul, es un joven condenado a cadena perpetua por asesinato, una condena en la que Parnell jugó un papel muy importante durante los primeros años de su carrera. El joven es ahora adulto y Parnell una podcaster que decide volver para investigar los hechos porque cree que Cave puede ser inocente.

Creada por Nichelle D. Tramble, Truth Be Told está protagonizada por Octavia Spencer, ganadora de un Oscar por Criadas y señoras, y por la estrella de Breaking Bad, Aaron Paul. El reparto lo completan Lizzy Caplan, Elizabeth Perkins, Michael Beach, Mekhi Phifer, Tracie Thoms, Haneefah Wood y el ganador de un Emmy Ron Cephas Jones.

Sarah Koenig, la conocida productora y narradora del podcast Serial, trabajará como asesora en la serie. Mientras que Reese Witherspoon será productora ejecutiva a través de su empresa Hello Sunshine.

A partir del 6 de diciembre los primeros tres episodios de la serie podrán verse en Apple TV+, y a partir de entonces cada viernes se estrenará un nuevo episodio en la plataforma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *