InicioMexicoYuya reacciona a la muerte de sus sobrinos - Noticias Mexico

Yuya reacciona a la muerte de sus sobrinos – Noticias Mexico

Ciudad de México /

Aunque hace un poco más de un mes Yuya se convirtió en madre, este domingo su cuñada Pao Poulain y su hermano Sergio, conocido como Fichis, dieron la lamentable noticia que los bebés que esperaban murieron después de que tuvieran que nacer prematuramente.

Días antes de la muerte de los bebés, Pao tuvo que ser hospitalizada de emergencia debido a una infección por lo que tuvieron que programarle una cesárea a los casi siete meses de embarazo. Tras esto, los hijos de los influencers murieron y hasta hace poco Yuya no había hablado de la muerte de sus sobrinos.

Fue a través de una historia en Instagram que Yuya compartió una imagen en la que le dedicó un mensaje a sus sobrinos que hace unos meses se reveló que eran unos niños.

“De alguna forma, en algún momento, en algún lugar o quizá en otra vida nos volveremos a encontrar”.

Hasta el momento, la youtuber no ha declarado más al respecto sobre la muerte de sus sobrinitos, quienes serían los primeros hijos de su hermano Sergio y su esposa Pao.

Mamá de Yuya también reacciona a la muerte de los bebés

Maribel, la mama de Yuya y Fichis, recientemente también reaccionó a la muerte de sus nietos, bebés que estaba planeado que nacieran a principios del 2022.

A través de unas publicaciones en Instagram, Maribel subió unas fotos de unos globos de colores, los cuales fueron utilizados en el gender reveal de los bebés y compartió su sentir tras la muerte de sus nietos.

“En un lugar más allá del bien y el mal me reuniré con ustedes”.

Por otra parte, la mamá de Yuya también subió una imagen con una frase en la que lamentó la muerte de los bebés.

“Hay muchas formas de alcanzar a Dios, yo elijo el amor. Rumi”.

PJG



Milenio

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias