InicioMexicoVuelve la Ciudad de las Ideas a Puebla en 2022, anuncia Barbosa...

Vuelve la Ciudad de las Ideas a Puebla en 2022, anuncia Barbosa – Noticias Mexico

Puebla /

El gobernador Miguel Barbosa Huerta anunció que la Ciudad de las Ideas (CDI) volverá a realizarse en Puebla en 2022, pues su gobierno ya trabaja de la mano con Fundación Azteca, organizador del evento, para retomarlo el año entrante.

Durante su mensaje en la inauguración de la Tercera «Cumbre de Emprendimiento e Innovación Social», que este año tuvo como sede a Puebla, el morenista advirtió que la CDI tendrá un nuevo enfoque ante la salida del proyecto de su principal promotor, Andrés Roemer Slomianski, quien se encuentra alojado en Israel por las denuncias por abuso sexual que pesan en su contra.

«Siempre estamos trabajando con ellos (Fundación Azteca), pronto vendrá un gran tema arrancando el año, un gran tema, Ciudad de las Ideas en su nuevo concepto y vamos a ir avanzando en muchas cosas que son para las nuevas generaciones».

El mandatario afirmó que eventos como la Cumbre servirán para tomar en cuenta las conclusiones que emprendedores e innovadores realicen sobre temas sociales y ambientales, ya que deben ser acompañadas por acciones de políticas públicas impulsadas por los gobiernos ante el interés de las nuevas generaciones.

El gobierno de Puebla aprovechó la llegada de la «Cumbre de Emprendimiento e Innovación Social» para inaugurar el Centro de Innovación, Emprendimiento y Negocios (CIEN), un inmueble a cargo de la Secretaría de Economía (SE) estatal y que estará alojado a un costado del Museo Regional de Cholula, donde se capacitará e impulsarán programas de desarrollo hacia emprendedores, estudiantes y mujeres.

AFM



Milenio

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias