InicioNoticias"Votar por el Lápiz es votar seguro" - Noticias Venezuela

«Votar por el Lápiz es votar seguro» – Noticias Venezuela

El Lápiz, El Nacional
El secretario general de la Alianza del Lápiz, Eric Ondarroa. Foto: prensa El Lápiz

El secretario general de la Alianza del Lápiz, Eric Ondarroa, ratificó este viernes el respaldo de esta organización social y político a todos y cada uno de los liderazgos independientes inscritos para los comicios regionales del 21 de noviembre.

Asimismo condenó los anuncios que consideró de «irresponsables y extemporáneos» de los candidatos del G4 que, a su juicio, solo suponen un «altísimo riesgo» de que el voto opositor termine perdiéndose como nulo.

«Al país hay que hablarle con claridad. Por eso hoy le decimos que, mientras unos hacen anuncios malsanos, irresponsables una vez vencidos los lapsos de sustitución, votar por el Lápiz es votar seguro (…) No hay incertidumbres al votar por la Coalición Independiente porque nosotros no ocultamos candidatos ni andamos con negocios», dijo.

En este sentido, Ondarroa reiteró su respaldo a las candidaturas de 335 candidatos a alcaldes y 23 gobernadores que vienen a transformar la forma de hacer política en el país. Para ello puso como ejemplo el nombre de Antonio Ecarri, de quien aseveró ganará en Caracas.

El portavoz del Lápiz recordó que hace más de seis meses manifestaron al país que urgía construir la ruta electoral. También reiteró que defendieron y defienden el trabajo de Enrique Márquez y Roberto Picón al frente del Poder Electoral.

Para el dirigente, esto permitirá que los venezolanos cuenten con las condiciones necesarias para acudir a las urnas el 21 de noviembre para elegir a los mejores servidores públicos.

Además, refirió que desde entonces han señalado la necesidad de construir una verdadera unión, pero que «los señores del cogollo pusieron tapas en las candidaturas» para aparecer con candidatos impuestos luego de vencido el primer lapso de sustituciones.

«Ya está bueno de que sigan engañando a la gente. No es posible que el cogollo de los cuatro partidos, una cúpula fracasada pretenda seguir usando estados y municipios como barajitas de canje», dijo.

«Fueron a darse la manito en México para dividir. Nunca han querido una verdadera unión, siempre han actuado de espaldas a la gente. Desde la fuerza de la educación lo hemos dicho muy claro: no cuenten ni para chantajes ni para fichas de canje», sumó Ondarroa.

El Lápiz tendrá los votos blindados

En la misma intervención ante los medios de comunicación, el portavoz del movimiento morado destacó que los caraqueños pueden estar tranquilos el 21 de noviembre porque habrá 2.500 ciudadanos cuidando y defendiendo su voto en cada una de las mesas de votación.

«Mientras los otros comandos de campaña, rojos y amarillos se dedican a montar fake news contra la opción que va arrasando en Caracas, nosotros seguimos trabajando por la ciudad educadora que está cada vez más cerca. Que no quede duda, Ecarri será el próximo alcalde de Caracas», insistió.

Con información de nota de prensa



El Universal

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias