InicioNoticiasVotar el 21 de noviembre es fundamental para generar un cambio en...

Votar el 21 de noviembre es fundamental para generar un cambio en Girardot – Noticias Venezuela

José Ramón Arias
Foto: Cortesía

El candidato a la Alcaldía del municipio Girardot por la Mesa de la Unidad Democrática, José Ramón Arias, en compañía de los dirigentes Richard Mardo y Carlos Ocariz, junto al grupo de candidatos a diputados y concejales de la agrupación política, recorrieron 53 kilómetros de caminata continua en la denominada Ruta del Triunfo, una cruzada desde el norte al sur de Maracay, por las parroquias Las Delicias, Madre María de San José y Pedro José Ovalles.

Ciudad Cachapa, Corozal, Puente Nuevo, 19 de Mayo, Camoruco, El Toro, La Pedrera, Santa Eduviges, Puerto Escondido, Los Naranjos, La Cooperativa, Andrés Bello, Los Olivos Viejos, Los Olivos Nuevos, Palma Real, Rómulo Gallegos, Casanova Godoy, La Esmeralda, Los Cocos y Los Samanes fueron parte de las comunidades recorridas en las que según el aspirante al Ayuntamiento de Girardot se sigue palpando el abandono de las gestiones del gobierno municipal en los recientes 20 años.

“Para las autoridades es mucho más fácil pintar unas paredes para adornar el espacio donde se acumula la basura, que recogerla. El peligro de no salir a votar el 21 de noviembre es que continúen en el poder y siga la basura sin recogerse, los hogares sin agua, las calles a oscuras, las cloacas brotadas, las familias viviendo en condiciones precarias porque no han recibido un apoyo contundente para mejorar su calidad de vida. Por eso es que el voto este 21 de noviembre es fundamental para generar un cambio en Girardot”, expresó Arias.

Ocariz: «Aún hay tiempo para rectificar»

Durante su participación en la movilización Ruta del Triunfo, el dirigente nacional de Primero Justicia, Carlos Ocariz, llamó al sentido común de quienes buscan dividir votos este 21 de noviembre y consolidar el respaldo a José Ramón Arias, como la opción ganadora en la Alcaldía de Girardot.

“Maracay tiene 21 años de destrucción. Yo crecí aquí, recuerdo una Maracay bonita y su pueblo merece que vuelva a serlo de la mano de José Ramón Arias. Los políticos tenemos que hacer gestos de desprendimiento y dar un paso al frente, no para rendirnos, sino para apoyar alternativas de triunfo y cambio, evitando el continuismo de gestiones ineficientes”, dijo.



El Universal

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias