InicioColombiaVicepresidenta rechazó uso de su imagen por Barguil sin autorización - Noticias...

Vicepresidenta rechazó uso de su imagen por Barguil sin autorización – Noticias Colombia

La vicepresidenta y canciller Marta Lucia Ramirez mediante su cuenta de twitter manifestó su inconformismo por el uso y manipulación de su imagen en una campaña de David  Barguil, precandidato a la presidencia. 

«Entiendo y comparto el sentido del mensaje en contra de la violencia hacia las mujeres, pero rechazo el uso de mi imagen sin autorización por parte de un candidato. Solicito retirar inmediatamente mi imagen de esta campaña». 

Esta es la imagen que originó el malestar de la vicepresidenta Ramirez.

qsas

La vicepresidenta no fue la única mujer, política, que salió en estas imágenes publicadas por Barguil, también salió la alcaldesa de Bogotá Claudia López, las senadoras del Centro Democrático Maria Fernanda Cabal y Paloma Valencia y la ex alcaldesa barranquillera Elsa Noguera. 



Las imágenes salen en el marco de la conmemoración del rechazo contra la violencia de género y aunque la intención de Barguil es dar a entender que las mujeres no están solas con el lema «si golpean a una golpean a todas» las críticas en las distintas imágenes muestran que la campaña no fue muy acertada. 

Al candidato le tocó retirar el trino con la foto de la vicepresidenta y canciller, ya que ella manifestó que dicha imagen no fue publicada con su autorización. 



El Nuevo Siglo

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias